
Ella se fue de Monterrey y se casó; él también se casó, una mujer que formó un club de fans y con quien ya tiene un hijo.
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, NL.- Hace 14 aí±os Diego Santoy despertó la ira de un sector de la sociedad, cuando asesinó a los hermanos menores de írica Peí±a Coss, quien ese momento era su novia, mientras intentaba acabar con ella.
El crimen ocurrido el 2 de marzo del 2006 y terminó con la vida de una nií±a de de 3 aí±os y un nií±o de 7, por lo cual Santoy fue apodado como âEl Asesino de Cumbresâ y sentenciado a más de un centenar de aí±os de prisión.
De forma reciente Santoy ganó un amparo y anularon condena de 138 aí±os, lo que hizo que algunas personas se preguntaran ¿qué pasó con írika Peí±a Coss?
Además del intento de homicidio y perder a sus hermanos de una forma sangrienta, se intentó implicar a la mujer en el crimen que fue ampliamente mediatizado.
Cuatro días después del asesinato en Cumbres, Diego y su hermano fueron detenidos alrededor de las 22:00 horas del 6 de marzo de 2006 en un autobús de la línea ADO cuando se dirigían de Huatulco a Oaxaca, para llegar a Guatemala. pic.twitter.com/pTfRt1hg2O
â Edwin. (@edwindzib) February 15, 2020
Durante el proceso legal se comprobó la inocencia de írika, quien tiempo después se mudó de Monterrey para establecerse en San Miguel de Allende, Guanajuato, e iniciar una nueva etapa en su vida.
A través de las redes sociales se filtraron imágenes de ella en su boda con el joven empresario Mike Otto, la cual se celebró en 2014. Desde entonces ha mantenido bajo perfil.
Por su parte, Diego Santoy permanece preso en el penal de Cadereyta, donde se casó en marzo del 2009 con una mujer llamada Lety.
Por su parte, írika Peí±a Coss emigró de Monterrey para establecerse en Guanajuato donde se casó con un hombre llamado Mike Otto. pic.twitter.com/jFmVOxPhtH
â Edwin. (@edwindzib) February 15, 2020
Santoy conoció a su esposa estando preso por su crimen, después de que ella formó un club de fans en su honor. Ahora tienen un hijo en común.
Con información de El Debate.