
Un alumno de secundaria compartió la imagen de un arma en redes sociales, con el mensaje âmaí±ana no vayan a la escuela bandaâ.
Por: Grupo Zócalo
Chihuahua.- Corporaciones policiacas y padres de familia se movilizaron esta maí±ana a las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica 61, tras las amenazas que un alumno publicó en redes sociales y en la que aseguraba que generaría una masacre en el centro educativo.
El alumno compartió la fotografía de un arma de fuego tipo escuadra a través de redes sociales, con el mensaje âmaí±ana no vayan a la escuela bandaâ.
Tras la amenaza, padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 61, ubicada en la colonia Avícola, alertaron a los números de emergencia.
Personal de la Célula Mixta, conformada por policías estatales, municipales y ministeriales, acudieron al plantel para iniciar una investigación; mientras que el menor recibirá ayuda psicológica.
En tanto, padres de familia aprovecharon para denunciar que en dicha secundaria se ha detectado la venta de drogas, así como cigarros; fueron enfáticos al solicitar que se dé de baja al menor que amenazó a sus compaí±eros.
Con información de Excélsior.