
El hombre fue hallado sin vida por personal del establecimiento
Saltillo, Coah.- Cuando descansaba en un hotel de la Zona Centro, un huésped murió de manera repentina en una de las habitaciones, motivando la presencia de las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el negocio denominado Premier, que se ubica en la calle Allende del primer cuadro.
Según los primeros reportes policiales, trabajadores del lugar se percataron de la presencia de una persona sin vida, dando aviso a los cuerpos de auxilio, que tan solo se limitaron a confirmar el deceso.
Durante las primeras averiguaciones, las autoridades determinaron que la muerte del cliente pudo haber derivado de causas naturales, presumiendo que podría tratarse de un infarto.
Bajo esas circunstancias, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, para que se realice la autopsia de ley y con eso confirmar la causa exacta de la defunción.
Pese a todo, personal de la propia corporación ingresó al hotel para realizar una extensa investigación y recabar evidencias que les permitan resolver el deceso del cliente, que hasta el momento sigue sin ser identificado.