
La mujer seí±aló que lleva dos días varada en la terminal, sin comer y sin poder salir por su escasa visión.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La triste historia de Blanca Irene Yaí±ez Soto ha indignado y conmovido a los usuarios en las redes sociales. Se trata de una mujer diabética que fue robada y abandonada por su hija en una central camionera de Sonora mientras viajaban desde Mexicali, Baja California.
Según contó la seí±ora Blanca a los medios locales, su hija de 15 aí±os la abandonó llevándose todo su dinero y su documentación, por lo que la mujer ha dormido en la terminal de autobuses desde el pasado 9 de febrero.
âSe llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veoâ seí±aló la seí±ora Blanca a medios locales.
Los usuarios se han expresado en contra de la reprobable actitud de la menor contra su madre y han buscado la manera de ayudar a la seí±ora Blanca.
La mujer afirma que el domingo 9 de febrero, llegó a Hermosillo junto con la menor para realizar unos trámites, y mientras descansaban, su hija le pidió su bolsa con el dinero y los documentos para llevarle algo de comer mientras la seí±ora Blanca descansaba. La mujer dijo que se quedó dormida unos minutos y al despertar se dio cuenta de que su hija la había abandonado.
La seí±ora Blanca comentó que buscó a su hija por horas hasta que un taxista con el que había hablado horas antes le confirmó que su hija se había marchado rumbo a Mexicali.
Luego de que medios locales dieran a conocer la noticia, el video de la seí±ora Blanca se volvió viral rápidamente, pues en él cuenta que lleva dos días varada en la terminal, sin comer y sin poder salir por su escasa visión debido a su enfermedad, además afirma que ha tenido mareos y dolores de cabeza.
Con información de Telediario.