
El recién electo Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, dijo que está en la mejor disposición de discutir los temas que ataí±en a ambas comunidades.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 9 febrero 2020.- La mala relación que ha existido durante los últimos aí±os entre el gobierno de Eagle Pass con el condado de Maverick, es uno de los temas prioritarios dentro de la agenda del recién electo Mayor de la vecina ciudad, Luis Sifuentes.
Cuestionado al respecto, reconoció que si bien han ocurrido una serie de desencuentros entre ambas partes, él está en la mejor disposición de sentarse y discutir los temas que ataí±en a ambas comunidades.
Incluso, agregó Sifuentes, en lo personal tiene una excelente relación con diversos funcionarios del condado, entre ellos el Juez David Saucedo y los comisionados, por lo que confió en poder trabajar de manera conjunta.
Aseguró que dentro de los temas que han provocado roces entre ambas partes están el relleno sanitario, el servicio de recolección de basura así como el de los paramédicos y elementos de bomberos.