
Javier Sordo se suma como co-apoderado.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El novillero Arturo Gilio hijo se encuentra feliz y motivado ya quedó de manera formalizado que la entusiasta empresa âCasa Torerosâ, que encabeza el contador Juan Pablo Corona y el licenciado Pablo Moreno, ambos también ganaderos, será quien lleve sus poderes; sumándose a este interesante y ambicioso proyecto como co-apoderado, el también criador de reses bravas y empresario, arquitecto Javier Sordo.
Sin duda bien le vendrá este nuevo apoderamiento al joven novillero lagunero ya que le servirá para proyectar y hacer aun más sólida su carrera tanto en ruedos de nuestro país como Espaí±a, Francia y el orbe taurino.
Cabe mencionar que Arturo Gilio tiene ya varias fechas por cumplir el día de hoy viernes 7 actuará en la novillada extraordinaria que se llevará a cabo en San Miguel de Allende, donde alternará con Sebastián Ibelles y Cristian Antar; con ganado La Guadalupana.
Posteriormente el sábado 15 de este mismo mes de febrero toreará en Ciudad Lerdo, en la Corrida Mixta compartiendo cartel con el matador Lorenzo Garza Gaona; con astados de las ganaderías de Boquilla del Carmen y Arturo Gilio.
Luego el domingo 23 hará su debut en la Plaza Santamaría de Bogotá, donde hará el paseíllo al igual
que Gitanillo de América y Manolo Castaí±eda, con novillos de Armerías.
Una vez que cumpla sus compromisos en México, Arturo Gilio hijo partirá a Espaí±a para continuar con su preparación misma que está a cargo de su maestro Antonio Chacón; como también para actuar en diferentes plazas de Europa; y seguir cumpliendo objetivos y metas como novillero con caballos.