
Asegurar la tranquilidad de la población es una prioridad.
Por Alma Proa
Acuí±a, Coah.-Â A través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), la Federación habrá de destinar más de 10 millones de pesos para el municipio de Acuí±a, recursos que se invertirán para la adquisición de nuevas unidades, uniformes y armamento para los elementos de Seguridad Pública, así lo manifestó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.
Declaró que para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias que radican en esta frontera, por parte del Municipio se invertirán poco más de 2 millones de pesos para complementar los programas y acciones que se tienen contemplados para el presente aí±o, dentro de los cuales se incluye la capacitación de los elementos de esta corporación.
De los Santos Vázquez manifestó que a fin de estimular el buen desempeí±o de los oficiales, se creará también un programa de incentivos tanto para ellos como para sus familias, con lo cual se busca lograr que se brinde una mejor atención y servicio a la comunidad.
Destacó que para la próxima semana se tiene previsto realizar el viaje a la capital del país para la firma del convenio que involucra el trabajo en equipo con la Federación y el Estado.