
Alumnos del CAM 34 Implementaron el servicio de lavado y secado de ropa abierto al publico a bajo costo.
Por Amanda MoralesAlumnos del Centro de Atención Múltiple 34 implementaron el servicio de lavado y secado de ropa, abierto al público a bajo costo, en el que además utilizan jabones y suavizantes elaborados por ellos mismos, también de muy buena calidad.
La psicóloga de la institución, Nallely Rangel, invitó a todas las personas a que aprovechen el servicio y confíen en el trabajo que los jóvenes realizan con profesionalismo, bajo la supervisión del maestro del taller de lavandería.
El costo va desde los 60 pesos por quince piezas, y treinta pesos en caso de sólo requerir el servicio de secado, pero quienes requieran de personalizar las atenciones y deseen cotizar, pueden obtener más información en el 786 99 26.
Una de las principales motivaciones de los alumnos es cuando sus trabajos son demandados por los clientes con anticipación, como es el Taller de Carpintería, donde ya están elaborando pedidos especiales para el Día del Amor y la Amistad.
Desde pizarrones, cuadros decorativos, cajones, llaveros, organizadores de moí±os, entre otros, son algunos de los trabajos que realizan bajo la supervisión de su maestra del taller, María Teresa Chavarría.
Además, gracias al Taller de Cocina, los alumnos han logrado vender platillos y actualmente se encuentran ofreciendo y vendiendo paquetes de galletas de avena a diez pesos, así como tortillas de harina a igual costo por diez piezas.
Pero también y buscando modernizarse en el tema de manualidades, los alumnos realizan ventas de pulseras artesanales, con un costo de 50 pesos por un complejo trabajo que conlleva personalizar las cabezas de porcelana con personajes icónicos.
Los oficios que se imparten en el CAM no sólo permiten a los jóvenes aprender una actividad, sino además convivir en un ambiente lleno de cordialidad y amor entre ellos.-