âCada salón va a estar equipado con lo último en tecnología tanto en clima como en videoproyecciónâ
Por: Redacción
Allende, Coahuila.- Recursos federales por 595 mil pesos del Fondo de Infraestructura para la Educación fueron gestionados y autorizados para la Escuela de Bachilleres âDr. Y Gral. Jaime Lozano Benavidesâ, los cuales se aplicarán en el equipamiento de todas las aulas.
El director de la institución, Samuel Cepeda Tovar, indicó que se trata de un apoyo encaminado a fortalecer las escuelas de educación media superior por parte de la Secretaría de Educación Pública, y este plantel no fue la excepción, se presentó un proyecto y fue aprobado.
Destacó que estos recursos se aplicarán en el equipamiento de las aulas: minisplits, pantallas retractiles, mobiliario nuevo (escritorio, sillas), videoproyectores para cada salón, y botes para almacenar basura.
âCada salón va a estar equipado con lo último en tecnología tanto en clima como en videoproyecciónâ.
Indicó que se trata de que todas las aulas estén al cien, porque el próximo aí±o se encaminarán a un proceso de certificación y promoción para alcanzar el primer nivel.
âLa intención es contar con todos estos elementos, y con este proyecto nos dará un impulso para lograr el objetivoâ.
Reiteró finalmente que se trata de recursos federales y se aplicarán con la debida transparencia para que alumnos, padres de familia, docentes y directivos de la UAC sepan en qué se invirtió este recurso.
[caption id="attachment_38209" align="alignleft" width="680"]

Samuel Cepeda Tovar.[/caption]