
El Justicieroâ le clavó en la espalda la punta metálica de su compás.
Por: Grupo Zócalo
Temixco.â Delia, madre de un pequeí±o que cursa el cuarto grado en el Colegio âColorines Brisasâ, denunció que las autoridades educativas de ese lugar incitaron a la violencia entre alumnos en contra de su hijo.
Aseguró que hace algunas semanas, la maestra de espaí±ol del cuarto grado y la de inglés, nombraron a un alumno como âEl Justicieroâ del salón, para que él se encargara de pegarle a sus demás compaí±eros en caso de que alguno se portara mal.
IMPUNE
âYa presenté una queja ante Derechos Humanos porque las maestras tuvieron la grandiosa idea de que si un nií±o se portaba mal un nií±o lo podía golpear, lo agredieron con un compás, en su momento despidieron a la maestra de inglés, pero sigue ahí la de espaí±olâ.
Explicó que ese día, el alumno designado como âEl Justicieroâ le clavó en la espalda la punta metálica de su compás, porque su hijo estaba jugando con una regla y pegó a otro alumno. Entonces la maestra ordenó que se le reprendiera con agresiones.
Ante ello, hizo un llamado a las autoridades educativas para que este tipo de conductas no sean ni promovidas ni toleradas en este u otro plantel.
Con información de El Gráfico.