
Sufrió graves quemaduras en Piedras Negras, por lo que tuvo que ser trasladado a Saltillo para su atención médica
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.-Â Luego de tres días de agonía, un hombre murió la maí±ana del martes en el Hospital General, donde permaneció tras sufrir graves quemaduras durante un incendio registrado en su domicilio.
Minutos después de las 9:00 horas, personal del nosocomio declaró sin vida a Christian Patricio Davi Muí±oz, de 32 aí±os, originario de Centroamérica pero con residencia en Piedras Negras, quien ingresó el pasado 18 de enero.
Lo anterior, luego de que el hombre sufriera graves quemaduras, a raíz de la explosión de un calentador de agua en su domicilio.
Tras el siniestro, el afectado fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos y trasladado al hospital en estado grave, perdiendo la vida al no soportar las lesiones.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a tomar conocimiento del deceso y realizar las averiguaciones correspondientes.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde le practicarían la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.