
El afectado recibió auxilio de los conductores que se percataron del percance.
Por: Ulises JuárezÂ
Saltillo, Coah.- Las inclemencias del tiempo provocaron que un hombre protagonizara un aparatoso accidente la madrugada de ayer en la carretera 57, a la altura del ejido Jagí¼ey de Ferniza.
Fue minutos después de la medianoche cuando un hombre, a bordo de un vehículo Nissan Sentra azul, de reciente modelo, se desplazaba con dirección a Saltillo.
Fue sobre el kilómetro 243 donde el afectado perdió completamente la visibilidad del camino, debido a que se encontraba completamente cubierto por una espesa neblina.
El conductor terminó impactando su vehículo contra un árbol, y dejó a su paso cuantiosos daí±os materiales y sin la posibilidad de reincorporarse a la vialidad.
Apoyo
Una espera de aproximadamente 2 horas en medio de la nada tuvo que sufrir el hombre, quien recibió auxilio por parte de los conductores que se percataron del percance y se aproximaron en su ayuda.
Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y entrevistarse con el conductor, quien a pesar de las pérdidas materiales no sufrió lesiones.