Estuvieron el día de la fiesta cuando ocurrió el asesinato, en Deer Run
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Al menos 12 personas entre hombres y mujeres, permanecieron en la casa de corte durante la maí±ana del lunes en espera de ser llamados por el juez para dar su declaración sobre los hechos ocurridos en marzo del 2018 cuando Christopher Anthony de Leon, dio muerte a Mike Salinas e hirió a su hermano Sabino, durante una fiesta que tenía lugar en una vivienda de Deer Run.
El grupo de testigos se mantuvo en el pasillo frontal a la sala de juicios y bajo resguardo de elementos del shérif.
El caso de De León apenas dio inicio esta semana y se prevé que finalice entre el jueves y viernes, habría dicho el Fiscal de Distrito Roberto Serna.

Es un caso difícil porque durante las primeras declaraciones de la víctima, argumentaba que sólo se defendía de lo que las víctimas le decían cuando estaban en la fiesta.
Y es que Christopher de León está discapacitado de un brazo pero a pesar de ello, pudo tomar con el otro el arma y disparar contra los dos hermanos.
A más de 1 aí±o, el joven de 25 aí±os ha permanecido en la cárcel del condado de Maverick pues nunca pudo cubrir la fianza elevada que un juez le impuso desde que fue procesado.