
El hombre se encontraba escondido en la cierra.
Por: Néstor González
Ocampo, Coah.- En un video que circula en redes sociales, un hombre que se identifica como Santiago "N", confiesa haber asesinado a Paloma âNâ, quien el pasado 14 de diciembre pasado cumplió 14 aí±os, y que fue encontrada por su madre atada y muerta por asfixia en su domicilio en el municipio de Ocampo.
En el video aparece el culpable, pareja de la madre biológica de Paloma, quien seí±ala que estuvo escondido en la sierra pero decidió entregarse, aparentemente arrepentido.
âMe llamo Santiago, estaba escondido en la sierra, pero anoche bajé para entregarme, porque maté a la nií±a y la violé también⦠la nií±a se llama Paloma, porque teníamos problemas la mujer y yo, me tomé unas cervezas y se me hizo fácil entrar a la casa y hacer esoâ.
La adolescente cursaba el tercer aí±o en una secundaria del municipio de Ocampo, donde vivía con su padrastro y su madre biológica Adriana "N"; su padre biológico se llama Felipe "N".
Apenas en diciembre pasado, la adolescente había publicado en su cuenta de Facebook su alegría por festejar su cumpleaí±os número 14.