WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco cierra cuenta de mujer que criticó su servicio en Twitter

Julie Goislard recibió una llamada de su banco y no precisamente para ofrecerle una tarjeta de crédito

  • 208

Julie Goislard recibió una llamada de su banco y no precisamente para ofrecerle una tarjeta de crédito.

Por: Excélsior 

FRANCIA.-Una mujer decidió quejarse por el mal servicio de su banco sin imaginar qué serí­a escuchada por la institución y la castigarí­an de una forma muy cruel e injusta.

Julie Goislard, originaria de Francia, mandó varios mensajes por Twitter quejándose del servicio ofrecido por los cajeros de su banco (Société Générale) ya que ninguno funcionaba y siempre que intentaba reclamar ví­a telefónica la dejaban colgada.

https://twitter.com/juliegoislard/status/1047100861200158720

Así­ pasaron algunos dí­as, hasta que recibió una llamada del banco que la dejó helada.

Société Générale la contactó no para intentar solucionar su problema con los cajeros, sino para pedirle que dejara de quejarse en Twitter.

Ante la negativa de dejar de expresar su sentir por el servicio, al poco tiempo Julie recibió un correo donde se le notificaba que su cuenta serí­a cerrada por un ‘sobregiro’.

El caso fue retomado por medios franceses y más clientes insatisfechos se sumaron contando sus experiencias en dicha empresa.

El tema se hizo tan comentado que el propio alcalde de su ciudad publicó un mensaje y ofreció su apoyo a Julie.

https://twitter.com/RMuzeau/status/1213146307793166337
Publicación anterior Plazo para no utilizar bolsas de plástico se extiende ocho meses
Siguiente publicación Balean vehículo en intento de robo en el Libramiento Pérez Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;