
Confundieron el auto de una familia con vehículo en que sujetos quisieron dar levantón a un comandante de la municipal.
Por: Grupo Zócalo
Zaragoza, Coah.- Dos policías municipales están detenidos y bajo investigación por su presunta responsabilidad en la muerte de una menor de dos aí±os en Zaragoza, Coahuila, cuando confundieron el auto de una familia en la zona centro, con el vehículo en el que pretendían dar un levantón al comandante de la corporación.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4.20 de la tarde de hoy en las calles Bravo entre Altamirano y Madero cuando la familia llegaba a su domicilio y se encontró a una patrulla municipal la cual disparó al menos en seis ocasiones contra el auto.
Una menor de dos aí±os fue herida en el cuello, mientras que su madre recibió dos balazos y su padre tres, por el ataque erróneo de los oficiales del mando único.
La Fiscalía emitió un comunicado en donde seí±ala que se investigan los hechos y que dos policías municipales se les indaga como los presuntos responsables.
La nií±a fallecida recibió un disparo en el cuello con orificio de salida, en tanto que la madre presentaba dos disparos en el brazo izquierdo mientras que su padre presentaba tres lesiones: una en la cabeza, otra en la mano y una en el hombro, producto de esquirlas.