
Fueron colocadas por la maí±ana en la Unidad Deportiva y la primaria Lázaro Cárdenas.
Sabinas, Coah.- Amenazas directas en contra de una oficial de Seguridad Pública y otras personas que han sido sujetos a investigación por la Fiscalía General del Estado, quedaron plasmadas en dos posibles narco mensajes firmados aparentemente por un grupo delictivo, las cuales fueron colocadas por la maí±ana en la Unidad Deportiva y la primaria Lázaro Cárdenas.
Sin embargo la FGE analiza el caso para confirmar la veracidad o descartar los hechos delictivos.
Fue poco después de las seis de la maí±ana, cuando autoridades fueron alertados por padres de familia del plantel ubicado en la colonia Centenario, así como el personal que labora en la Unidad Deportiva.
âHoy la Policía Preventiva como la de Investigación tomaron conocimiento de dos cartelones donde aparentemente hacían amenazas en contra de una personas entre ellas a una policía municipal, se está tomando conocimiento con la finalidad de descartar primeramente los hechos delictivos, investigar cual es el fin o la naturaleza de estos mensajes, ya la policía de investigación está haciendo las primeras diligencias al respecto, se tiene de conocimiento por parte de todas las autoridades y en conjunto las estaremos analizando y ya veremos el resultadoâ, externo el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillen.
Destacó que algunas de las personas seí±aladas han sido objeto de investigación y en el caso de la policía se verificó que trabaja en Seguridad Pública de esta localidad.
âSin embargo de esta oficial no se tiene ningún tipo de problema, no tiene algún tipo de antecedentes, al contrario tiene un perfil bueno en cuanto a su trabajo y ya se hablado con ella respecto a estos hechos y seguirá trabajando de manera ordinaria hasta el momento, si ella quisiera denunciar por si se siente ofendida por estos hechos lo puede hacer sin embargo tenemos que estar trabajando y estaremos dando los resultados en el momentoâ, dijo el funcionario.
Abordado sobre algún tipo de seguridad que se le brindará a la oficial en lo que se esclarece el caso, Ramírez Guillen destacó que el director de Seguridad Pública se encargó de ello.
âYa se dialogó con ella obviamente tenemos que tomar las precauciones, pero por lo pronto estamos en las investigaciones para verificar la autenticidad de esto y ver cuál sería el momento en que se dejóâ,