
Mayo se ha convertido en una fecha tradicional para el mexicano.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Luego de su triunfo sobre Sergey Kovalev en noviembre pasado, Saúl âCaneloâ ílvarez podría tener su siguiente cita en los cuatriláteros el próximo sábado 2 de mayo aunque quedaría pendiente la sede, así lo manifestó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.
âEse es su fin de semanaâ, mencionó y agregó que se reunirá con el mexicano âen algún momento de este mesâ, para entrar en detalles sobre la pelea venidera.
Asimismo, entre las opciones que se manejarían como posibles rivales se encuentran Callum Smith y Billy Joe Saunders, campeones mundiales de peso Súper Mediano.
âNo descartamos a nadie, a todos, incluso en las 160 libras. Si quiere volver a 160, si hay alguno de los campeones que quiere ascender, enfréntarlo, no estamos descartando nada.
âEstá en una posición especial, donde puede pelear contra cualquiera desde las 160 hasta las 175 libras y hay hombres que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo. íl puede hacer cosas diferentes como los más grandes del boxeo mundialâ, agregó.