Considera matrimonio que doctora no actuó de forma responsable.
Por: Paúl Garza
Piedras Negras, Coahuila.-El matrimonio formado por el seí±or Zuriel Neftaly Hernández y su esposa la seí±ora Ivonne Michel Rodríguez González se asesorarán para demandar legalmente a la âDoctora Fernandaâ de la Clínica II IMSS de Piedras Negras por negligencia médica.
En entrevista con los medios informativos locales seí±alaron como responsable a la doctora Fernanda de la muerte de su bebé recién nacida el pasado 30 de Diciembre y los daí±os irreversibles en la matriz que pudieron costarle la vida a la mamá de la nií±a.
âLa doctora Fernanda ordenó que fuera un parto normal cuando mi esposa estaba programada para cesárea, ya que la nií±a venía enredada y por tanto requería de una cirugíaâ.
Además de ello la seí±ora Ivonne Michel Rodríguez ya no podrá encargar familia por los daí±os ocasionados.
En esas horas críticas en el quirófano fue necesaria la intervención de la doctora especialista de nombre Anabel quien logró salvarle la vida a la seí±ora, sin embargo, no se pudo hacer nada por revivir a su hija por presentar signos vitales muy débiles.
Por considerar que se trata de una situación de negligencia médica el seí±or Zuriel y su esposa Michel procederán legalmente contra la doctora mencionada para la retiren del IMSS por su irresponsable proceder que costó la vida de una bebé y puso en peligro a la madre.