
Un residente de Houston se metió en la fila para ingresar al Puente 1. Se enfrentó a las autoridades que le pidieron respetara el turno de los demás y casi atropella a un oficial.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un residente de Houston causó la movilización policíaca, su arresto, el decomiso de su vehículo y remolque, así como el cierre parcial del puente internacional uno sólo por aferrarse a no hacer fila para esperar su turno en el cruce ubicado en la zona centro y causar un accidente a pocos metros de la caseta de peaje.
El sujeto, identificado como Gabriel Rodríguez, quien viajaba con su familia en una Chevrolet Yukon LT de reciente modelo, intentó meterse a la fila en el cruce de Zaragoza y Matamoros, por lo que los policías le ordenaron que no lo hiciera.
El conductor aferrado siguió en la fila ante el reclamo de otros paisanos y también evadiendo la orden de los oficiales y cuando ya casi llegaba a la caseta de pago en el puente uno sobre la calle Matamoros, aceleró hasta casi atropellar a un oficial e impactarse y daí±ar una camioneta de otro paisano que esperaba turno en la fila.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17.40 horas, tras el accidente el paisano desobedeció a los oficiales que le indicaban que se bajara de la unidad, por los daí±os causados y la infracción correspondiente, se negó durante unos minutos hasta que su familia le indicó que lo hiciera.
Tras controlar la situación, el vehículo, el remolque y lo que transportaba, así como el paisano quedaron bajo custodia de las autoridades.
[caption id="" align="alignnone" width="621"]