
Contribuyentes cumplidos acudieron este jueves a la presidencia municipal a realizar el pago del Impuesto Predial al tratarse del primer día hábil del 2020.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras.-Cientos de contribuyentes cumplidos acudieron desde este jueves a la presidencia municipal a realizar el pago del Impuesto Predial, al tratarse del primer día hábil del 2020 para poder cubrir con dicha obligación.
Y a pesar de las largas filas que se generan aí±o con aí±o, en esta ocasión de hasta dos horas, las personas reconocieron, mediante un sondeo realizado por Grupo Zócalo, que buscan aprovechar los incentivos que se ofrecen.
Entre ellos están el descuento del 15 por ciento en el presente mes de enero, 50 por ciento para adultos mayores, jubilados y personas con discapacidad, además del seguro contra desastres naturales, que se otorga de manera gratuita.
Con el fin de agilizar la atención de los contribuyentes, personal de Atención Ciudadana y de Tesorería Municipal implementaron dos filas, una de ellas especial para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.