
El actuario del juzgado acudió al domicilio para notificar a los moradores de la vivienda sobre la diligencia de cateo y aseguramiento de bienes muebles.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer personal de una empresa de préstamos realizó el embargo de diversos bienes materiales en un domicilio de la colonia Aí±o 2000, debido a que la titular de un crédito no cubrió su deuda, por lo que se realizaron los trámites correspondientes ante un juez civil.
Luego de que se inició un juicio en contra de Lidia Morales para la restitución de una deuda de treinta mil pesos, un juez del juzgado civil decretó el cateo y embargo de bienes materiales que cubrieran el monto total de la deuda a favor de la empresa Crédito ítil, en el domicilio ubicado sobre la calle Endrino número 915 de la colonia Aí±o 200.
Para efecto de realizar dicha diligencia, el actuario del juzgado acudió al domicilio para notificar a los moradores de la vivienda sobre la diligencia de cateo y aseguramiento de bienes muebles, para lo cual se solicitó el apoyo de las autoridades municipales para evitar cualquier intento de resistencia.
La propietaria del domicilio seí±aló que efectivamente tiene un crédito con la empresa antes mencionada por la cantidad de treinta mil pesos, y que anteriormente había dado un pago de diez mil pesos, solo que los gestores de cobranza le quieren adjudicar una deuda de sesenta mil pesos.