
El obispo Garza Trevií±o indicó que al inicio de un nuevo aí±o pensamos en lo que vamos a recibir y de ello vamos a lograr ser más felices.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 31 de diciembre de 2019. - Al enviar su mensaje de fin de aí±o y mejores deseos para el 2020, el Obispo Alonso Garza Trevií±o seí±aló que, en lugar de anhelar un feliz aí±o nuevo para la ciudadanía en general, expresó que todos seamos felices el próximo aí±o, aunque advirtió que para lograrlo tenemos que poner de nuestra parte.
Monseí±or Garza Trevií±o afirmó que definitivamente la felicidad no nos va a caer del cielo, no llegará sola, ni tampoco debemos esperarla quedándonos cruzados de brazos, sino al contrario, al aplicar realmente la frase que seí±ala que hay mas alegría en dar que en recibir.
El obispo Alonso Garza Trevií±o indicó que generalmente al principio de un nuevo aí±o pensamos en lo que vamos a recibir y de ello vamos a lograr ser mas felices, por lo que para el 2020 exhortó mejor a ver que es lo que podemos dar, para que la felicidad llegue a muchas personas, pero también está presente en uno mismo.
El obispo de la Diócesis declaró que otra forma de lograr la felicidad es estar atentos a qué personas o situaciones necesitan de nosotros, para hacer algo para que ese hombre o mujer mejore.