
Queda reducido a cenizas vehículo con placas de Texas
Saltillo, Coah.-Â Un choque con incendio se registró en la autopista de la carretera 57, luego de que un conductor terminará impactándose contra la barrera metálica que se ubica en el tramo conocido como Ojo caliente-Carbonera; al lugar se desplazaron los cuerpos de auxilio.
El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 18, cuando el conductor de un vehículo Ford Grand Marquis, con placas del estado de Texas, se impactó contra la barrera metálica de la orilla de la carpeta asfáltica.
Debido a la velocidad con la que circulaba el chofer, identificado como José Domitilo Flores Castillo, el automóvil atravesó por el metal y quedó incrustado, provocando daí±os en la parte delantera y posteriormente se produjo un incendio.
A pesar de lo aparatoso, al quedar el vehículo partido en dos, el conductor salió con vida y fue trasladado por paramédicos de Capufe hasta un hospital privado en la ciudad.
Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos de Arteaga acudieron para sofocar las llamas, terminando el carro completamente consumido en cenizas y se tuvieron que realizar diversas maniobras para liberar los fierros y trasladar los restos hasta el corralón.
Al lugar de la escena se trasladaron elementos de la Policía Federal, para realizar las actas correspondientes y los peritajes terrestres, así como abanderar la vía federal.

