
Al conducir en sentido contrario por Loop 375, destruyó una familia en segundos
Por: Grupo Zócalo
Estados Unidos.-Â Un hombre acusado de matar a una madre y su hijo manejando ebrio, dijo que âtomó muchoâ antes de tomar el Border Highway en sentido contrario y provocar un accidente de dimensiones épicas y ecos trágicos.
La Navidad no volverá a ser lo mismo para la familia de Elide Yvonne García, de 25 aí±os, y su hijo José Luis Wences, de 6, ambos residentes de Las Cruces, quienes fallecieron tras impactarse su vehículo contra el que conducía Juan Martínez, de 73 aí±os.
Martínez enfrenta dos cargos de homicidio imprudencial bajo los influjos del alcohol y otro más de ataque con el agravante de estar ebrio.
Lo hechos ocurrieron el sábado 7 de diciembre, alrededor de las 7:30 pm, en el tramo del Loop 375 que comprende el Border Highway, casi a la altura de la escuela Bowie.
Martínez iba a bordo de una camioneta Toyota 4Runner, modelo 1999, con sentido al este en un carril con dirección al oeste, cuando se impactó contra un Toyota Corolla 2017 que era conducido por García.
De acuerdo con documentos de la Corte, en poder de este medio, Elide Yvonne y pasajero en el asiento delantero, Alberto Cuéllar, fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC) con graves lesiones: la mujer falleció en el hospital, en tanto que Cuéllar sobrevivió.
El pequeí±o José Luis, quien se encontraba en el asiento trasero murió en la escena. Por parte, Martínez fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC), con varias fracturas en la espina dorsal.