
Miguel íngel Riquelme destacó que en los diversos hechos violentos que se han presentado en los últimos días, se tienen personas detenidas y avances importantes en las investigaciones.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-Por su infraestructura, ubicación geográfica, desarrollo y pujanza económica, Coahuila siempre será atractivo para el crimen organizado y por ello sus permanentes intentos por ingresar a la entidad, pero no se les va a permitir.
Así lo expresó el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís, al ser cuestionado sobre los recientes ataques contra corporaciones policiales registrados en diferentes municipios de la entidad, con saldo de dos agentes muertos.
Estableció que ni su gobierno ni sus corporaciones se intimidan, al contrario, se ocupan en dar una respuesta rápida y contundente para demostrarle a la sociedad y a los mismos criminales, el compromiso permanente de seguridad.
Miguel íngel Riquelme destacó que precisamente, en los diversos hechos violentos que se han presentado en los últimos días, se tienen personas detenidas y avances importantes en las investigaciones.
En torno al caso del comandante de la Agencia de Investigación Criminal en Palaú, Hugo Isidro Ramos, adelantó que ya se arrestó a varios halcones por ayudar a los autores materiales a perpetrar el ataque.
Riquelme Solís indicó que ha ordenado redoblar la vigilancia pero con un cambio de estrategia, para que los agentes estén en grupo y reducir el riesgo, buscando mantener la seguridad en ésta temporada.