No hubo personas lesionadas ni el alcohol estuvo presente
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Al llegar a un buen acuerdo se evitó que el accidente ocurrido en el cruce del eje central Evaristo Pérez Arreola y libramiento Sur Poniente la tarde del martes, se consignara ante el agente investigador del Ministerio Público en asuntos viales.
Toda vez que los involucrados firmaron un acta de convenio en Seguridad Pública, donde el responsable aseguraba pagar los daí±os por mínimos que ocasiono durante el choque.
Como se sabe en este choque apareció como responsable Jesús Heredia Adame, de 19 aí±os, con domicilio en la calle Jerusalén número 3110 de la colonia Obrera, mismo que conducía un automóvil de la marca Toyota en color negro modelo 2008.
El afectado Mateo Manuel Martínez Granados, de 42 aí±os, quien tiene su hogar en la calle Andador del Caucho número 424 de la Ampliación Américas, quien manejaba un vehículo de la marca Nissan Tsuru modelo 2010, habilitado como taxi, acepto la propuesta del presunto, así es como llegaron al acuerdo.
Cabe recalcar que en este choque no hubo personas lesionadas, mucho menos el alcohol estuvo presente, siendo el motivo por el cual ambos protagonistas pudieron llegar a un buen acuerdo y evitar que el caso fuera canalizado al Ministerio Público en asuntos viales.
 Números:
- 19 aí±os tiene Jesús Heredia Adame responsable del accidente
- 2010 el modelo del vehículo afectado
- 2008 el modelo de la unidad que manejaba el responsable