
Crece la circulación de visitantes por Coahuila ante la mejor seguridad.
Por Paúl Garza
Allende, Coah.- Desde las primeras horas de la maí±ana de este viernes de ayer, procedencia extranjera que hicieron parada obligada en las oficinas de Banjército y el Instituto Nacional de Migración del kilómetro 53 carretera 57 para trámitar sus permisos de internación temporal a nuestro país.
Contrario a aí±os pasados donde prevaleció el burocratismo, el tortuguismo y la falta de servicios sanitarios, orientación e información a los paisanos, en esta ocasión las ventanillas de los diferentes módulos eran atendidas por el personal de manera fluida a los turistas mexicoamericanos.
Elementos del Ejército Mexicano amable y servicialmente realizaban a su vez labores de apoyo en el tránsito para ingresar al estacionamiento a los paisanos y sus familias con sus camionetas y automóviles cargados de sus pertenencias y de regalos.
Todavía la maí±ana de este viernes trabajadores comisionados en la remodelación del edificio de las oficinas fiscales le da-ban los últimos toques de pintura de la fachada, luego de reinstalar el servicio de iluminación en su interior como en el exterior, además de color seis baí±os móviles para hombres y mujeres.