Elementos de la policía estatal de Coahuila llevaron un momento de alegría y diversión a nií±os de varios municipios.
Por Grupo Zócalo
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la policía estatal de Coahuila llevaron un momento de alegría y diversión a nií±os de varios municipios, tanto de planteles escolares como de casa hogar.
Los oficiales de la Ley se separaron un momento de su labor de prevención del delito y combate a la delincuencia para convivir y entregar regalos a nií±os en la primaria Octavio Longoria del municipio de Hidalgo.

Ahí los pequeí±ines recibieron balones de fútbol, juegos de Monopolio, carritos y muí±ecas, lo que les provocó una gran alegría en la víspera de la nochebuena y la Navidad.
Los oficiales también estuvieron en estas jornadas de posadas de la policía estatal para convivir con pequeí±os de la casa hogar Jesús de Nazareth, también en Jetzemani y la casa hogar Misericordia, todas ellas del municipio de Piedras Negras.

La alegría se vio reflejada en el rostro de los pequeí±os quienes convivieron, platicaron y jugaron con los oficiales de policía en una faceta muy humana de los uniformados, dentro de sus esquemas de mayor cercanía y comunicación con la sociedad.
Jornada Posadas Policía Estatal
⢠Casas Hogar
> Nazaret nií±os y nií±as
> Jetzemani
> Misericordia casa hogar
-Escuela Octavio Longoria