
La Vecchia Signora comanda la Serie A
Ciudad de México.-Â Alrededor de tres segundos estuvo Cristiano Ronaldo en el aire en el gol del 2-1, que sirvió para hacer volar a la Juventus y colocarla en lo más alto de la Serie A, con permiso del Inter. El portugués llevó a cabo una exhibición en la victoria de los suyos ante la Sampdoria.
Centro lejano al segundo palo, el âBichoâ se eleva y mete un golazo. Se trata de algo que se ha visto en infinidad de ocasiones, pero siempre hay tiempo para repetir los buenos momentos y el luso quiso hacerlo de nuevo. Se notó cómo lo buscaba desde el pitido inicial, insaciable.
Bicicletas, centros peligrosos, carreras y pases en profundidad que dejaban notar las ganas que tenía de marcar, pero tuvo que ponerse a la espera, pues el primero en hacerlo iba a ser Dybala tras un buen rato de dominio por parte de la escuadra que dirige Sarri.
El argentino remachó un centro kilométrico desde la otra banda con una gran
volea.
La calidad de su golpeo residió en cómo calculó los tiempos para pillar desprevenido a Audero y colarle la pelota por su palo contrario. El bote de la pelota hizo que este no pudiera hacer mucho.
Le falló a los bianconeri la concentración defensiva, pues un mal despeje acabó con la pelota en los pies de Caprari en lo que era un inocente pase de Ramírez a Depaoli.
El delantero no se lo pensó dos veces y batió a Buffon, que estaba medio vencido, para firmar el empate.