
El Cabildo de Villa Unión convocó a una sesión extraordinaria para hoy a las 10 de la maí±ana.
Por Baldomero Gómez Valdés
Villa Unión, Coah.- El Cabildo de Villa Unión convocó a una sesión extraordinaria para hoy a las 10 de la maí±ana en donde se presume solicitaría licencia a su cargo de alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
La presidenta municipal se encuentra aún bajo tratamiento y observación médica en Piedras Negras, donde estuvo internada por cinco días la semana pasada tras malestares neurológicos y de cardiología.
Eduardo de la Garza, regidor del PRI en Villa Unión confirmó que fueron convocados a sesionar en punto de las 10 de la maí±ana, aunque dijo desconocer el orden del día para la reunión.
âLa sesión la va a encabezar Narcedalia Padrón, pero si no está ella o si pide licencia por escrito será la primera regidora la que se quede al frente de la reuniónâ, dijo el edil priísta.
Entre los militantes y la población de Villa Unión se da por un hecho que Padrón Arizpe no regresa, tanto por su salud como por una petición de su familia, la cual desde el día del ataque armado a ese poblado, el pasado 30 de noviembre, le pidieron que dejara el cargo.