
Amarga Navidad pasará padre de familia tras causar accidente mortal.
Por: Manolo Acosta
Monclova, Coah.-Â El pequeí±o Héctor Said, de apenas veinte días de nacido, falleció durante el transcurso de la madrugada después de no resistir las severas lesiones sufridas en un percance vial en la avenida Revolución Mexicana, mismo que fue causado por su padre.
La diligencia policiaca indicó que tras el fuerte impacto el menor salió proyectado y golpeó su cabecita contra el pavimento, dicha lesión horas más tarde terminó por costarle la vida en el Hospital del Nií±o en Saltillo, alrededor de las 10:30 de la maí±ana.
Mientras tanto, su hermana Milka Anahí, de 4 aí±os de edad continúa bajo observación médica en el Seguro Social, su estado es reportado también muy delicado; la madre de ambos Verónica Lizbeth Pérez Torrecillas, será dada de alta en las próximas horas.
El padre del hoy occiso, Héctor Manuel Renovato, de 29 aí±os, estaba detenido por lesiones gravísimas y daí±os, sin embargo, tras el fallecimiento de su pequeí±o hijo cambió a homicidio después de presuntamente atravesarse al paso de otro chofer la noche del domingo en la avenida en mención, continúa detenido en el Ministerio Público.
La diligencia efectuada reveló que pasadas las 21:00 horas de ayer, el conductor de un Volkswagen Golf color rojo circulaba sobre la calle Primero de Mayo, pero al incorporarse a âLas Torresâ, no tuvo precaución y se atravesó al paso de otro vehículo.
Elpidio López Rosales, de 85 aí±os, conductor de un Pontiac Firebird color blanco, no se pudo detener y sucedió el potente accidente que cobró una vida.