
Dos camas, una pantalla, una bocina y muebles diversos se quemaron en la vivienda particular
Por: Ulises Juárez y Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.-Â Sendos incendios se registraron ayer, los cuales dejaron graves pérdidas en una carpintería y en una vivienda.En el primer caso, poco antes de las 1:00 horas, unos jóvenes que prendían cohetes provocaron el incendio de una carpintería en la colonia Universidad Pueblo.
A los pocos minutos, la madera del taller comenzó a arder debido a las brasas que se comenzaron a propagar a lo largo del inmueble.
Una densa capa de humo puso en alerta a los vecinos de la localidad, quienes pidieron ayuda a las autoridades, por lo que elementos de Bomberos y policías municipales acudieron y sofocaron las llamas, confirmando que los daí±os fueron cuantiosos.
Pino en llamas
Por su parte, el descuido de dejar el pino de navidad encendido durante toda la noche provocó que una vivienda de la colonia Puerta del Oriente se incendiara y sufriera cuantiosas pérdidas.
Minutos antes de las 10:30 horas de ayer vecinos de la calle Imperio Samurai se comunicaron al sistema 911 para reportar que la casa ubicada en el Lote 7 se estaba quemando, además de que sus propietarios se encontraban ausentes.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para combatir el fuego, logrando extinguirlo antes de que se esparciera hacia los inmuebles cercanos.
Sin embargo, las llamas consumieron dos camas, una pantalla, una bocina y varios muebles.
Posteriormente llegó el propietario de la vivienda, Roberto Tobías Uribe, quien declaró que las luces del pino se habían quedado encendidas y se pudo haber registrado un cortocircuito, lo que generó a su vez las llamas.
