
El apoderamiento tuvo una duración de tres aí±os.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â El matador de toros Angelino de Arriaga y el conocido taurino Lázaro Rosas, en los mejores términos y de manera amigable; dieron por concluida su relación de apoderamiento, misma que tuvo una duración de tres aí±os, arrojando buenos resultados.
Así lo dio a conocer el propio diestro tlaxcalteca, en las redes sociales con un escrito que a la letra dice lo siguiente:
âEn días pasados platicando con mi amigo Lázaro Rosas, hemos decido concluir nuestra relación de apoderamiento, como siempre en los mejores términos, para avanzar hacia otra etapa en mi carrera; pero no sin antes agradecerle por todo el apoyo incondicional hacia mi persona, y por todo lo conseguido en estos tres aí±os que sumamos juntos 42 corridas, incluyendo en este aí±o, el triunfo en Aguascalientes donde me hice acreedor a la Oreja de Oro y el trofeo en la corrida de la Prensa en Tlaxcalaâ.
âMi más profundo agradecimiento a Lázaro por la amistad que hemos tenido y seguiremos conservandoâ. Angelino de Arriaga.
Habrá que esperar quien será la persona que llevará los poderes del matador Angelino de Arriaga, quien como muchos otros toreros de nuestro país lo que necesitan son oportunidades.
([email protected])