WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán talleres sobre cambios en materia fiscal

Como cada año, durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

  • 219

Como cada aí±o, durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Como cada aí±o, durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, convoca a sus afiliados, con la intención de ofrecer talleres de actualización sobre los cambios en materia fiscal.

De acuerdo a la gerente del organismo Denisse Chávez Pereda, para efecto de capacitar al personal de las áreas relacionadas con contabilidad y finanzas, se cuenta con el respaldo de expertos en la materia e incluso fiscalistas especializados.

“Para este fin de aí±o se analizan algunos perfiles, con los que se podrá contar para ofrecer una actualización de los cambios en materia fiscal, que estarán vigentes para el siguiente ejercicio 2020”.

Aí±adió que previo al cierre de aí±o, también se realiza la planeación de las actividades de la Cámara para los siguientes meses, como es a partir de enero la capacitación en torno a la actualización de la prima de riesgo, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Será en los siguientes dí­as cuando se dé a conocer a los afiliados la convocatoria para los talleres de preparación para el siguiente aí±o fiscal.

Publicación anterior Reseñados los toros para la Corrida Extraordinaria de San Pedro Tlaquepaque
Siguiente publicación Ingresa JM Márquez al Salón de la Fama
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;