
Las puertas de la Fiscalía se mantuvieron cerradas por segundo día consecutivo. En esta ocasión se puso a dos agentes de la institución a darle atención al público.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 4 diciembre 2019.- Por segundo día consecutivo, el edificio de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, ubicado en el libramiento Pérez Trevií±o, se mantuvo cerrado al público para continuar con las diligencias del caso registrado en Villa Unión.
La maí±ana de este miércoles dos detenidos rindieron su declaración ante un juez penal por el motivo de posesión de narcóticos.
Mientras tanto, en la Fiscalía se tomaban la declaración de las otras ocho personas más arrestadas por el mismo motivo de posesión de narcóticos.
Posteriormente, se integrarán las carpetas de investigación por el motivo de delincuencia organizada, secuestro y otros delitos que pudieran resultarle a los detenidos.
En esta ocasión la Fiscalía General de Justicia colocó a dos agentes del Ministerio Público en el exterior del edificio de la Fiscalía para la atención al público que se mantenía impaciente e inconforme por la situación que se presentó en el lugar.
Se observó que, al igual que el día de ayer, elementos del ejército mexicano entraban y salían de las instalaciones al igual que unidades de Fuerza Coahuila.