
A pesar que aún falta mucha infraestructura urbana que beneficie a personas con ciertas discapacidades, se ha avanzado de manera importante en ese aspecto.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 3 de diciembre. - Al conmemorarse este 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el doctor Francisco Javier Sessaty estableció que, si bien aún falta mucha infraestructura urbana que beneficie a personas con ciertas discapacitadas, en los últimos aí±os se ha avanzado de manera importante en ese aspecto.
El director del Centro de Rehabilitación Integral dijo que poco a poco se han reduciendo las llamadas barreras arquitectónicas, se han promulgado leyes en favor de los discapacitados y la gente poco a poco va respetando más los espacios e instalaciones especialmente construidos para ese sector de la población.
El doctor Sessaty aseguró que, en el estado, a través del DIF Coahuila, las autoridades han apoyado de manera importante a las personas discapacitadas a través de diferentes programas y áreas.