WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan Festival de Navidad este jueves en el teatro del IMSS

Las obras que presentaran son “Si Mozart no hubiera muerto” así como la Bella y la Bestia”.

  • 222

Las obras que presentaran son “Si Mozart no hubiera muerto” así­ como la Bella y la Bestia”.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de diciembre. - La Secretarí­a de Cultura en la región norte, en coordinación con el grupo Cultura en Acción y el teatro del Seguro Social, realizará el Festival de Navidad 2019, consistente en la presentación de dos obras de teatro acordes a la época y una visita guiada por las instalaciones, declaró Carlos Flores Revuelta.

El titular de la SEC en la zona norte manifestó que el mencionado festival se realizará este jueves a partir de las 18:00 horas en el teatro del IMSS y con entrada completamente libre, para toda la familia.

El licenciado Flores Revuelta mencionó que las obras que presentará el grupo Teatro en Acción son “Si Mozart no hubiera muerto” así­ como la Bella y la Bestia”, aunque aclaró que entre cada una de las puestas en escena se realizará una visita guiada por las diferentes áreas del teatro.

El coordinador de la Secretarí­a de Cultura en la región seí±aló que sin duda resultará interesante conocer el trabajo que se tiene que hacer detrás de telón para producir una obra teatral.
Publicación anterior Sicarios no querían venir a Villa Unión; los obligaron: Riquelme
Siguiente publicación Por hechos violentos, construirán base militar en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;