WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen auto barato en internet, citan a comprador y lo matan

Los sujetos ofrecían las unidades a bajos precios.

  • 261

Los sujetos ofrecí­an las unidades a bajos precios.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Dos presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a engaí±ar compradores de vehí­culos y motocicletas que se ofrecí­an a bajo precio en internet, fueron detenidos por elementos de la Policí­a de Investigación (PDI).

Los sujetos ofrecí­an las unidades a bajos precios en portales como Segunda Mano y Mercado Libre, una vez que contactaban con el posible cliente, lo citaban en un sitio, donde lo robaban.

En el último de los atracos, mataron a un hombre y dejaron herido a su padre según consta en la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.

Los detenidos, Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ citaron a las ví­ctimas, Alberto de 55 aí±os y su hijo Jesús de 23 luego de ofrecerles un vehí­culo Volkswagen Pointer a bajo precio a través de Segunda Mano.

Al sitio llegaron hombres armados y amagaron a los compradores con privarlos del dinero, debido a que éstos se resistieron, les dispararon. En el lugar murió el joven, mientras que su padre quedó herido.

Agentes de la Fiscalí­a de Gustavo A. Madero de la Policí­a de Investigación (PDI) organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes. Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’ cuentan con una orden de aprehensión en su contra.

Publicación anterior Festejan con bengalas y casi se intoxican 200
Siguiente publicación Localizan a joven levantado por comando armado en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;