
Se escuchó una fuerte rechifla en toda la Arena Ciudad de México
Por: Agencias
Ciudad de México.- OV7 se presentó en los 90âs Pop Tour después de la polémica que se desató con su probable ausencia en el evento. Por ello, durante el concierto el cantante Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos.
Al concluir el tema Enloquéceme, cada uno de los integrantes dirigió un mensaje al público, pero cuando tocó el turno de Borovoy, se escuchó una fuerte rechifla en toda la Arena Ciudad de México, a la que asistieron más de 22 mil personas.
En ese momento, al escenario arribaron los integrantes de JNS y Kabah para manifestarle su apoyo a través de abrazos. Sin embargo, al otro extremo, permanecieron inertes Lidia ívila, íscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compaí±eros del grupo.
âLo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquíâ, expresó Borovoy.
A la par de las protestas hubo otros fans que hacían lo posible por hacerse notar lanzándole mensajes como: âTe amo, Ariâ, âNosotros sí te creemos, papacitoâ y âNo les hagas casoâ.
El rechazo inicial se debió a lo ocurrido en esta semana cuando, mediante sus redes sociales, la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, informó que OV7 quedaba fuera de las últimas presentaciones del 90âs Pop Tour, que llegará a su fin el próximo 11 de diciembre, en Monterrey.
#AryBoroboy, recibe abucheos, por parte del público asistente al #90sPopTour. Responde con un "Lo entiendo", "tiempo al tiempo" #OV7 pic.twitter.com/8iHb7wqzMc
â Bluekenboy® ? (@bluekenboy) November 29, 2019
Tras media hora de haber iniciado el concierto del 90âs Pop Tour, el grupo OV7 recibió una larga y conmovedora ovación de pie. Aunque para entonces Ari fue seí±alado, más adelante, en el número de âUn pie tras otro pieâ, el público lo vitoreó, lo mismo que en âAl pasar".
El espectáculo 90âs Pop Tour contó con la participación base de OV7, The Sacados, Kabah, Caló, JNS, Mercurio y Magneto. Como invitados especiales estuvieron Erik Rubín, Fey y Sentidos Opuestos.
Inició con un testimonial en el que cada uno de los integrantes de las agrupaciones compartió cómo fue su experiencia en el show y su sentir por la despedida.
Aunque a través de sus redes sociales, el grupo OV7 confirmó que estaría en el concierto, hubo fans que aún tenían duda de verlos arriba del escenario, pero tras darse la tercera llamada y observar que estaban ahí, fue como respirar de alivio.