
Antón Cortés se encuentra motivado y con grandes ilusiones con este nuevo apoderamiento.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â Con un fuerte y amigable apretón de manos, se selló el nuevo apoderamiento entre el reconocido taurino Pedro Vargas Desviat y el matador de toros albaceteí±o Antón Cortés, quien por motivos personales en el 2013, tomó la decisión de alejarse un tiempo de los ruedos, regresando a los mismos el presente aí±o.
En cuánto se pactó este apoderamiento, Pedro Vargas Desviat inmediatamente empezó a entablar las pláticas con diferentes empresarios, con el propósito de ponerlo en las principales Ferias de Espaí±a y Francia, sin descartar nuestro país; para cumplir los objetivos que tanto el como su poderdante se han fijado.
Por su parte Antón Cortés se encuentra motivado y con grandes ilusiones con este nuevo apoderamiento esperando que el mismo rinda grandes frutos para su carrera.
Cabe recordar que Antonio Cortés Vargas âAntón Cortésâ nació en Albacete el 4 de diciembre de 1980 y debutó con picadores en su ciudad natal el 16 de septiembre de 1998, alternando con Samuel López y Julián López "El Juli"; con novillos de Daniel Ruiz.
Hizo su presentación en la Plaza de Toros âLas Ventasâ de Madrid el 1 de mayo de 2001, compartiendo cartel con Pedro Lázaro y Martín Quintana; con novillos de Peí±ajara.
Tomó la alternativa con todos los honores el 15 de marzo del 2002 en Valencia, siendo su padrino Enrique Ponce y testigo Julián López "El Juli"; con toros de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo.
Confirmó la alternativa en âLas Ventasâ de Madrid el 24 de mayo de ese mismo aí±o 2002, llevando como padrino a Curro Vázquez y testigo a Enrique Ponce; con toros de la ganadería de Javier Pérez Tabernero.
La mejor de las suertes a ambos, deseando que cumplan todas sus metas en esta nueva administración donde destaca sobre todo una enorme amistad.