
El alcalde Fernando Purón Johnston informó que un establecimiento irregular de transporte de pasajeros fue nuevamente clausurada el día de ayer.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón Johnston informó que durante este fin de semana continuaron los operativos de revisión y vigilancia en la central de autobuses de Piedras Negras, así como en los expendios de venta de boletos de autobús, a través de los cuales se logró detectar y posteriormente clausurar un establecimiento irregular.
El mandatario local seí±aló que al ser percibido este supuesto nuevo negocio, se procedió a revisarlo y se encontró que esta empresa ya había sido cerrada la semana pasada junto con otros cinco negocios más de este tipo.
Sin embargo los propietarios de esta prestadora de servicios de transporte de pasajeros sólo procedieron a cambiar de local, cerca del cruce de los libramientos Armando Trevií±o con Manuel Pérez Trevií±o, para seguir con sus operaciones de manera clandestina ya que carecían de licencia de funcionamiento, por lo tanto se clausuró de nueva cuenta.
Purón Johnston manifestó que los operativos de vigilancia continuarán por el bien y la seguridad de la ciudadanía, pues aseguró que de esta forma se previene el tráfico de armas, drogas y migrantes por esta frontera.
Indicó que actualmente se realizan operativos de vigilancia en la central de autobuses y el aeropuerto de la ciudad por medio de elementos de Fuerza Coahuila, quienes revisan de manera aleatoria la paquetería y equipajes de los pasajeros con el apoyo de los K-9.