WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Maniático del Neon Verde’ ataca otra vez

El sujeto fue identificado por más de 10 personas, incluyendo el padre de la menor. El sospechoso logró huir en vehículo.

  • 210

El sujeto fue identificado por más de 10 personas, incluyendo el padre de la menor. El sospechoso logró huir en vehí­culo.

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coahuila.- El maniático del Neon verde volvió a atacar; el sujeto intentó robarse a una nií±a en la colonia Los Arcos y fue identificado por más de 10 personas, entre ellas el padre de la menor. El perfil coincide con quien el viernes intentó ultrajar a otra nií±a en la colonia Oceaní­a Bulevares.

Fue a las 14:30 horas, saliendo de una tienda en la calle Arco Romano donde el sujeto, alto, blanco y canoso, le habló a una nií±a de 8 aí±os. Pidió que le comprara unos chicles y cuando ella no accedió el sujeto la tomó entre sus brazos logrando manosearla, pero la pequeí±a se zafó y comenzó a gritar.

Escapa presunto secuestrador

El maniaco del Neon verde volvió a atacar e intentó robarse a una nií±a en la colonia Los Arcos. La menor pudo correr hacia su casa, a media cuadra de ahí­, donde su padre, Gastón González, ya la esperaba. Al ver el llanto de su hija y tras recibir las explicaciones de lo que pasó, el hombre salió apresurado y pudo ver al sujeto subir a un Neon verde y arrancar a toda velocidad.

“Ella llegó llorando, me dijo ‘papá un seí±or me tocó’, me asomé y lo vi en la esquina”.

Luego del intento de rapto y notar la presencia del sujeto, varios vecinos se unieron a la persecución, pero cuando Gastón fue auxiliado por una mujer que le ofreció su auto, ya no pudieron darle alcance, a pesar de que recorrieron las calles y los bulevares aledaí±os.

“Yo lo vi y más gente coincide conmigo en que es un hombre como de 1.80 de estatura, gí¼ero, pelo canoso, como de unos 50 aí±os, con una camisa de Avengers, pantalón de mezclilla, tenis”, seí±aló el padre de familia.

Con esa descripción y el coraje de lo que le pudo haber sucedido a su hija, llamó a la Policí­a Municipal, cuyos miembros dieron rondines, pero tampoco localizaron el auto. Después acudió a la PGJE para interponer la denuncia, pero no se la recibieron porque no habí­a a quién seí±alar.

Publicación anterior El petróleo de Texas sube un 1,86 % y cierra en 44,89 dólares el barril
Siguiente publicación La PGJE se lava las manos en caso de nieto de exgobernador
Entradas relacionadas
Ver noticia

Realizan marcha del orgullo LGBTI en Allende

Ver noticia

Espera delegación denuncia de robo

Ver noticia

Investiga la Fiscalía otro menor drogado

Comentarios
  Estaciones ;