
La mercancía fue levantada y transbordada a otro camión
Ramos Arizpe.-Â Una aparente dormitada al volante provocó que un camión cargado con camisas volcara la maí±ana de ayer, en la carretera a Monclova, hecho que dejó a tres personas lesionadas.
El percance ocurrió sobre el kilómetro 32, a la altura del ejido Santa Cruz, por donde transitaba la unidad Isuzu proveniente de la Ciudad de México.
Se dio a conocer que presuntamente, el conductor, identificado como Carlos Gasca Arriaga, de 28 aí±os, se habría quedado dormido al volante, lo que originó que el vehículo se descontrolara y saliera del camino.
El camión volcó y cayó a un barranco, donde cientos de camisas quedaron regadas, por lo que automovilistas reportaron lo ocurrido a través del 911.
Paramédicos del cuerpo de bomberos se desplazaron hasta el sitio para auxiliar al operador y a sus acompaí±antes, César Fernández Pérez, de 36 aí±os, y ílvaro Abad Carrasco, de 40, quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados a un hospital privado.
Elementos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de abanderar la zona del accidente, mientras la mercancía era levantada y transbordada a otro camión, para evitar la rapií±a.