
Pedirán autoridades la colaboración de estados vecinos.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Tras el ataque en el que una mujer fue apuí±alada por su exesposo en la colonia Misión Cerritos, las autoridades confirmaron que ya había antecedentes de violencia, pues la víctima incluso ya había colocado una denuncia contra el sujeto meses antes.
Fuentes asignadas al caso en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en Saltillo comentaron que Martha âNâ continúa recuperándose en un hospital, y debido a que la lesión sufrida no es grave, podría ser dada de alta en las próximas horas.
Mientras eso sucede, autoridades ministeriales buscan ya al victimario como parte de las averiguaciones que se siguen al respecto, además de que se encuentra plenamente identificado por la lesionada.
Trascendió que meses antes el ama de casa ya había interpuesto una querella contra el individuo por violencia familiar, por lo que la Policía ya tenía antecedentes de la conflictiva relación.
Fue la noche del pasado jueves cuando la víctima, de 42 aí±os, fue sorprendida por el exmarido en su domicilio de la calle San Francisco, donde sostuvieron una discusión que terminó cuando el sujeto le propinó un tajazo en el cuello con un cuchillo, por lo que comenzó a desangrarse de inmediato.
Hasta el momento, autoridades ministeriales siguen sin dar con el paradero del individuo, y no descartan solicitar la colaboración de estados vecinos para tratar de ubicarlo lo antes posible.