
El director de Vialidad solo se concretó a decir a los medios de comunicación que esperarán el comunicado oficial.
Por: Grupo Zócalo
Torreón, Coah.- Un altercado entre policías municipales y agentes de Vialidad se registró la madrugada de este sábado en la calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal tras la detención en el filtro alcoholímetro de Primo Emanuel de 23 aí±os, hijo del director de Seguridad Pública de Torreón, Primo Francisco García Cervantes.
Al filo de las 2:15 horas, el joven quien labora en el Tribunal de Justicia Municipal fue detenido para aplicarle las pruebas de alcoholemia y al resistirse fue sometido por el encargado del operativo Iván Castaí±eda y tres agentes viales más.
Tras el aseguramiento del hijo del jefe policiaco, arribaron al lugar policías preventivos y detuvieron a cuatro agentes de Tránsito que fueron remitidos a la cárcel municipal y dos de ellos fueron consignados al Agente del Ministerio Público por lesiones dolosas.
Cabe seí±alar que la Fiscalía de Justicia confirmó que los dos efectivos de Vialidad están bajo investigación del Ministerio Público y descartó que haya sido consignado Primo Emanuel.
Por su parte, el director de Vialidad, Pedro Luis Bernal, sólo se concretó a decir a los medios de comunicación que esperaran el comunicado oficial del Ayuntamiento.
Con información de Tele Diario.