WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a 8 traficantes de humanos con 8 ilegales

Los presuntos contrabandistas enfrentan cargos por delitos graves y de ser declarados culpables, se enfrentan a posibles condenas de 10 años de cárcel.

  • 249

Los presuntos contrabandistas enfrentan cargos por delitos graves y de ser declarados culpables, se enfrentan a posibles condenas de 10 aí±os de cárcel.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-En 3 diferentes operativos recientes que realizó la Patrulla Fronteriza de la estación de Carrizo Springs, logró el aseguramiento de 8 presuntos contrabandistas e igual número de migrantes ilegales, que quedaron en resguardo de la agencia de migración federal. La información fue revelada por el jefe del sector Del Rí­o Raúl L. Ortiz quien detalla que en el primer hecho se logró la detención de un migrante ilegal y a un residente de Austin, Texas de 25 aí±os de edad, que transportaba a un grupo de indocumentados cuya mayorí­a salió huyendo entre el monte tras una persecución de los oficiales en la carretera 83 cerca de Catarina, Texas. Así­ mismo, agentes del Sheriff del condado Dimmit que fueron apoyados por oficiales de Migración, llevaron a cabo el aseguramiento de 5 contrabandistas, tres hombres y dos mujeres, todos ellos de Eagle Pass, quienes pretendí­an contrabandear a 5 extranjeros ilegales. Además, elementos de Carrizo Springs también apoyaron al sheriff del condado de Dimmit porque detuvieron un vehí­culo tipo Chevrolet Silverado 2006 que era tripulado por dos individuos de Seguin, Texas sospechosos de contrabando de extranjeros. Ellos transportaban a 3 migrantes ilegales de México que fueron puestos en custodia federal. De acuerdo a L. Ortiz, los presuntos contrabandistas enfrentan cargos por delitos graves y de ser declarados culpables, se enfrentan a posibles condenas de 10 aí±os de cárcel.
Publicación anterior Advierte policía de llamadas de fraude
Siguiente publicación Acuerda Bres con CAPUFE repavimentación en calles aledañas a la Gran Plaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;