
El ancianito y su esposa doí±a Anacleta vivían debajo de un tejaban, la falta de recursos hizo que no pudieran viajar a ver a su nieto, quien estaba agonizando en el hospital.
Sinaloa.- La muerte del nií±o Guillermo de seis aí±os, que presuntamente fue asesinado a golpes en su casa, ha llevado a descubrir otra tragedia en la vida de una humilde familia de Badiraguato, en donde su abuelito de 89 aí±os de nombre Guillermo Medina murió de tristeza y desesperación al no poderlo ver debido a que no tenía dinero para trasladarse a visitar a su nieto, que estaba agonizado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
La desesperación del adulto mayor por ver a su nieto era tan grande ya que era el único recuerdo que le quedaba de su hijo, quien también ya había fallecido hace tiempo.
No tenía ni un peso para pagar el transporte a la capital de Sinaloa, y junto con su esposa doí±a Anacleta vivía debajo de un tejaban subiendo hacia el Mirador, en el lado derecho y a 200 metros del lugar. Ahí, se puede ver una vivienda muy humilde, en donde se carece de todo, desde agua potable, luz, paredes y alimento.