
La camioneta se arrastró varios metros hasta estrellarse contra un poste de metal que sostenía una techumbre.
Por: Grupo Zócalo
Torreón, Coahuila.-Â Un joven de 23 aí±os que conducía a exceso de velocidad, terminó volcando su camioneta, luego de perder el control del volante por evitar atropellar a un perro.
Elementos de Peritos informaron que este accidente les fue reportado la maí±ana de este lunes, sobre el Paseo del Tecnológico, a la altura de la colonia Profesionistas, metros antes de llegar a la carretera a Mieleras.
Sobre los carriles que van de oriente a poniente, circulaba una camioneta Pick up Dodge Ram en color plata, que era conducido por César de 23 aí±os, quien iba a exceso de velocidad.
Cuando el joven estaba a pocos metros de llegar a la carretera a Mieleras, seí±aló ante Peritos que un perro se le atravesó y por no atropellarlo, giró rápidamente el volante a la izquierda, chocando contra un poste.
El impacto provocó que la camioneta se volcara sobre su costado derecho, arrastrándose varios metros hasta volver a estrellarse contra un poste de metal que sostenía una techumbre de un taller, misma que derribó.
Debido al accidente, el joven resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para que continuara con su atención médica.
Finalmente los Peritos se hicieron cargo del accidente, donde el responsable deberá pagar los daí±os ocasionados al poste de concreto, así como a la estructura del taller.
Con información de Telediario.