
El municipio realizó diversas pruebas para resolver el habitual encharcamiento que se presenta en esa arteria en temporada de lluvias
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. -Aunque no estaba contemplado en el proyecto de la rehabilitación de asfalto en la avenida Industrial, el municipio realizó diversas pruebas para resolver el habitual encharcamiento que se presenta en esa arteria en temporada de lluvias.
De acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, en el sitio existe un registro para conducir el agua hacia la red de drenaje, pero sólo de un lado de la avenida.
Por ello y con personal así como maquinaria de dicha dependencia y del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, se construirá una segunda rejilla en la otra acera, que se conectará con la primera para darle salida al agua.
El funcionario municipal estableció que ello, además de mejorar la fluidez vehicular sobre la avenida Industrial, permitirá que en ese punto en particular no se desgaste el nuevo pavimento y la base por el agua estancada.